Defensa Civil auxilia a 160 familias afectadas por inundaciones en Azua

Del:

Azua.– La Defensa Civil acudió en la madrugada de este viernes al auxilio de unas 160 familias de la comunidad El Rosario, luego de que sus viviendas quedaran anegadas a causa de las fuertes lluvias registradas en la zona.

Según informaron las autoridades, las precipitaciones provocaron inundaciones repentinas que afectaron de manera considerable varias calles y hogares, aunque hasta el momento no se reportan víctimas humanas.

Brigadistas de la Defensa Civil desplegaron equipos de rescate y apoyo para trasladar a las personas afectadas a lugares seguros, además de coordinar con otros organismos de emergencia la asistencia a las familias damnificadas.

Las autoridades mantienen la vigilancia en el área ante el riesgo de nuevas crecidas y exhortaron a la población a mantenerse atenta a los boletines oficiales.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tribunal Constitucional afirma fichas policiales no vulneran derechos si no son públicos

SANTO DOMINGO..-El Tribunal Constitucional (TC) rechazó un recurso de revisión...

El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para...

Leonel Fernández celebra este viernes su cumpleaños 72 con saludo navideño en Funglode

Santo Domingo.- El expresidente de la República y líder del partido...