SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte ( Opret) informó que fue restablecido el servicio en la estación Pedro Francisco Bonó de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, luego aque el viernes en la noche fuera embestida por un autobús de Caribe Tours.
El accidente, ocurrido el viernes a las 9:04 p.m., e involucró un autobús de la empresa Caribe Tours que colisionó con la caseta de acceso a la estación, situada en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Núñez de Cáceres.
Como resultado de este impacto, una colaboradora de la Opret resultó herida la cual fue trasladada a un centro médico por una unidad del 911.
La Opret informó además que, en horario nocturno y sin afectar el servicio, se realizarán los trabajos de restauración de la fachada de la estación.
«Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y reiteramos nuestro compromiso con la eficiencia y la seguridad, siempre colocando al ciudadano en el centro de nuestras acciones», indicó la Opret en el comunicado.