Leonel Fernández juramenta nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo en Boston, Massachusetts

Del:

ESTADOS UNIDOS.-El expresidente Leonel Fernández encabezó en Boston, un gran acto de juramentación de decenas de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo (FP), entre ellos , comerciantes, líderes comunitarios y exmiembros del PLD, y PRM. El evento forma parte de la consolidación y expansión del partido en la diáspora.

Durante su discurso, el expresidente criticó al gobierno en áreas como educación, salud, y en el reciente escándalo del SENASA, alegando que eso demuestra la incapacidad del gobierno para manejar los destinos del país.

Fernadez destacó el potencial económico de la comunidad dominicana en el exterior, que aporta más de 12 mil millones de dólares en remesas al año. También resaltó su proyecto RD 2044, con 1,800 iniciativas de desarrollo en todo el país, y prometió crear el ministerio del dominicano en el exterior.

El líder opositor aseguró que la Fuerza del Pueblo es la principal organización política de la República Dominicana y está en condiciones de ganar las elecciones de 2028, argumentando que “los gobiernos pierden elecciones, y este ya las perdió”.

En Estados Unidos, Fernández desarrolló una agenda política y académica, que incluye visitas a universidades y foros internacionales en Nueva York, Filadelfia, Massachusetts y otros estados, así como encuentros con la diáspora.

Estuvo acompañado de los dirigentes fuercistas Dominico Cabral presidente de la seccionar Regional de Boston Fran Tejeda vice presidente y miembro de la dirección central, Carlos Tejada presidente del estado de Massachusetts y miembro de la dirección central, Ludovino Herrera Cabral presidente de la ciudad de Boston y miembro de la dirección central, además los miembros de la dirección central: Carmen Guzmán, y Benjamin Guzmán.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los Hawks de Atlanta abren la rifa con Trae Young

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Al principio era rumor y ahora no...

Richard Bautista es seleccionado “Atleta del Año” en la premiación anual de Abadina

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Baloncesto del Distrito...

Fallece Enrique Collar, capitán histórico y leyenda del Atlético de Madrid

MADRID.– El fútbol español está de luto tras el fallecimiento,...

Kazuma Okamoto se reúne con equipos de Grandes Ligas en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.– El estelar infielder japonés Kazuma Okamoto, figura destacada de...