Santo Domingo,. – En su primer año como miembro de los Tigres del Licey, el versátil jugador Cristian Adames expresó su satisfacción por la acogida recibida y la buena atmósfera que se vive en las prácticas del conjunto azul, asegurando que está completamente adaptado al equipo y enfocado en aportar al objetivo común: conquistar la corona de la temporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
“Me siento muy contento. Ya estoy adaptado al clubhouse, al grupo, y lo importante es que estamos trabajando fuerte para lograr lo que queremos, que es la corona”, afirmó Adames.
El jugador resaltó que llega en óptimas condiciones físicas tras una larga campaña en México. “Gracias a Dios estoy saludable. He trabajado en todas las posiciones del cuadro y también puedo servir como bateador designado. Lo importante es estar disponible para lo que el equipo necesite”, señaló.
Sobre su rol dentro del conjunto azul, Adames destacó la comunicación con el dirigente Gilbert Gómez, quien ha valorado su capacidad para desempeñarse en múltiples posiciones defensivas. “Estoy preparado para lo que sea. Juego cada posición con responsabilidad y siempre buscando mejorar”, agregó.
El veterano infielder también se refirió al ambiente en el equipo tras la pasada temporada, en la que los Tigres se quedaron cortos en la serie final. “Los ánimos están altos. Sabemos lo que pasó el año pasado, pero eso nos motiva más. Estamos listos para darlo todo desde el primer día”, aseguró.
Finalmente, Adames envió un mensaje a la fanaticada azul:
“A los fanáticos les digo que sigan apoyando a su equipo. Nosotros vamos a estar aquí dando el 100%. Bendiciones a todos y que sea un buen año para toda la liga”.