Diputado Charlie Mariotti Paz lamenta que el PRM “esté infestado de narcotraficantes”

Del:

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Charlie Mariotti Paz, lamentó este viernes los recientes escándalos que involucran a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en casos de narcotráfico y corrupción, calificando la situación como “una gran pena” que afecta la institucionalidad del país y la credibilidad del sistema político.

“Definitivamente que esta situación deja mucho que desear. Es una gran pena que el partido de gobierno esté infestado de narcotraficantes”, expresó Mariotti Jr., al referirse a los casos que vinculan a miembros del PRM con el narcotráfico.

El legislador instó a las autoridades nacionales a iniciar una investigación profunda sobre las personas señaladas y a garantizar que quienes hayan manejado fondos o tenido responsabilidades en la gestión pública “rindan cuentas ante la justicia”.

“Si se le ha demostrado a la justicia norteamericana, yo espero, y la dominicana sobre todo, que tome cartas en el asunto. Muchos recaudadores, es decir, gente que manejó dinero incluso, deben empezar a rendir cuentas”, añadió el congresista.

Mariotti Jr. sostuvo que estos hechos “laceran la institucionalidad y el sistema de partidos”, por lo que llamó a elevar los estándares éticos en la vida política nacional, comenzando por el partido oficialista.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Lluvias provocan inundaciones y caos en el tránsito en municipios de Santiago

Santiago.- Las intensas lluvias registradas la tarde de este...

Shakira celebra con Spotify los aniversarios de “Pies Descalzos” y “Oral Fixation”

Santo Domingo.– La plataforma musical Spotify lanzó una edición...

Abel Martínez arremete contra peledeístas «cobardes»: «El refajo se les vio en la campaña»

Santo Domingo, RD – Abel Martínez, excandidato presidencial por...