El Licey se impone otra vez ante los Leones con marcador de 8-2

Del:

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey lograron su segunda victoria de la temporada al vencer nuevamente a los Leones del Escogido, esta vez con marcador de 8-2, en un encuentro disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey tomó la ventaja desde el primer episodio y amplió la diferencia en el cuarto con un sencillo de Mejía y un doble productor de Severino. En el séptimo y noveno inning, los Tigres agregaron carreras clave para asegurar la victoria.

El lanzador Nico Tellache (1-0) brilló en el relevo, lanzando tres entradas en blanco con un hit permitido y tres ponches, tras una apertura irregular de Radhamés Liz.

En la ofensiva, Francisco Mejía y Yunior Severino impulsaron dos carreras cada uno, mientras que Griffin Conine y Gustavo Núñez también contribuyeron con anotadas importantes. Por los Leones, Johnny Cueto (0-1) cargó con la derrota y Sócrates Brito conectó un jonrón solitario.

Con este triunfo, los azules mejoran su récord a 2-1, mientras que los Leones enfrentan un inicio complicado con 0-3.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE informa más de 275,000 usuarios qudan sin agua por efectos de las lluvias en 30 acueductos

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Ejército israelí confirma haber bombardeado Rafah «en respuesta» a un ataque a las tropas

Jerusalén (Agencia EFE).- El Ejército de Israel confirmó haber bombardeado...