SANTO DOMINGO.-El paso de la tormenta tropical Melissa por República Dominicana ha dejado estragos en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
La Comisión Militar y Policial (COMIPOL) reportó que las fuertes precipitaciones provocaron inundaciones urbanas en varias calles y avenidas principales.
Citó entre ellas la avenida 27 de Febrero en sus pasos a desnivel con las avenidas Gómez, Tiradentes y Duarte, así como la autopista 30 de Mayo.
Además, la avenida Luperón, la avenida Francisco Alberto Caamaño (Puente Flotante), la avenida Lincoln con Correa y Cidrón, el paso a desnivel de la avenida Gregorio Luperón frente al Ministerio de Defensa, la avenida Jiménez Moya con 30 de Mayo y el túnel de Las Américas en dirección Oeste-Este.
Las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial brindaron apoyo y seguridad en todas las zonas afectadas.
Asimismo, en la autopista 30 de Mayo, esquina calle San Juan Bautista, se registró la caída de un semáforo debido a las lluvias. Personal operativo de COMIPOL y del Cuerpo de Bomberos intervinieron para retirar el artefacto y restablecer la circulación vehicular.