Ocho muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

Del:

Buenos Aires.– Ocho personas fallecieron y casi una treintena resultó herida en la madrugada de este domingo cuando el ómnibus en el que viajaban cayó desde un puente a un arroyo en la provincia argentina de Misiones, en el noreste del país.

El grave accidente ocurrió cerca de las 4:30 hora local (7:30 GMT), cuando un ómnibus de dos pisos de la empresa Sol del Norte chocó de frente con un automóvil Ford Focus en la ruta nacional 14, entre las localidades de Oberá y Campo Viera.

El ómnibus, en el que viajaban unas cincuenta personas, cayó sobre el arroyo Yazá, en momentos en que en ese sitio se registraba una densa niebla que reducía considerablemente la visibilidad sobre la calzada.

La Policía de Misiones, que en un principio reportó dos muertos, informó en un segundo parte sobre el accidente que los fallecidos son ocho y que 29 personas resultaron heridas.

«El siniestro vial ocurrido esta madrugada en el kilómetro 892 de la ruta nacional 14 dejó un saldo, hasta el momento, de ocho personas fallecidas, seis hombres y dos mujeres, y 29 heridos de distintas consideraciones», precisó la Policía provincial.

¿Quiénes estaban presentes?

En el lugar trabajan 150 efectivos policiales, bomberos y equipos médicos del Ministerio de Salud Pública de Misiones, quienes coordinan la atención y el traslado de los heridos a los hospitales de Oberá, Campo Viera y Posadas.

Los rescatistas de la Policía informaron que todos los heridos del piso superior del ómnibus fueron evacuados, mientras continúan las labores en el nivel inferior, donde aún permanecen personas atrapadas.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RD retoma este lunes actividades habituales; COE mantiene suspensión de labores y docencia en cuatro provincias

Santo Domingo.– El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Mived informa huracán Melissa deja 17 viviendas dañadas: Indrhi dice mil tareas de arroz fueron afectadas

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) informó que,...

Huracán Melissa deja sin energía eléctrica a 2,954 personas en zonas atendidas por Edesur

SANTO DOMINGO.-El huracán Melissa, que continúa afectando gran parte del...

Huracán Melissa deja fuera de servicio 61 acueductos y afecta a más de 625 mil usuarios, informa INAPA

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó...