Sin la presencia de Danilo Medina, Abel Martínez y Margarita Cedeño el PLD oficia eucaristía por 24 aniversario del fallecimiento del Profesor Juan Bosch

Del:

SANTO DOMINGO.-Sin la presencia de su máximo líder, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana se ofició una eucaristía por el 24 aniversario de la muerte del expresidente  de la República, profesor Juan Bosch, fundador de esa organización política.

Al oficio religioso tampoco asistieron Abel Martínez, excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  ni la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

La misa fue oficiada en la Parroquia San Judas Tadeo, en el sector de Gascue, en el Distrito Nacional.

También este sábado a las 10:00 de la mañana se realizó una ofrenda floral en el mausoleo del Profesor Juan Bosch, ubicado en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega, ofrenda que organiza los Comités Provincial y Municipal del PLD en La Vega con la participación de las direcciones de las provincias Santiago, Espaillat y Duarte.

Desde las seccionales en el exterior y los diferentes comités provinciales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana reportaron a la comisión de efemérides que coordina Cristina Lizardo sus actividades, incluyendo encuentros, exhibición de documentales sobre Juan Bosch, lectura de textos, entre otras.

El Profesor Juan Bosch, ex presidente de la República, quien le devino la muerte siendo presidente Ad Vitam del PLD, partido que fundó en 1973, con un pequeño grupo de dirigentes, falleció víctima de una afección respiratoria el primero de noviembre del 2001.

Su sepelio fue una verdadera manifestación de duelo nacional y motivo de envío de cientos de mensajes de condolencias desde exterior de personalidades internacionales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos visita a Leonel Fernández en Funglode

Santo Domingo,- La embajadora de los Estados Unidos en...

Apresan coronel retirado acusado de violar a una niña haitiana de ocho años

Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron un...

Diputado pide reactivar Ministerio de Agricultura ante su paralización

Santo Domingo.– El presidente de la Comisión de Agricultura de...

Policía busca a cuatro delincuentes tras asalto armado en cafetería de San Isidro

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio...