Presidente Abinader recibe en el Palacio Nacional a la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se encuentra reunido en estos momentos en el Palacio Nacional con la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, en una visita oficial que refuerza los lazos de cooperación y amistad entre ambos gobiernos.

La gobernadora Hochul llegó a la Casa de Gobierno acompañada del congresista Adriano Espaillat y de una delegación de líderes gubernamentales y comunitarios.

La visita de la gobernadora Hochul al país forma parte de una agenda de acercamiento institucional con la República Dominicana, en reconocimiento al importante papel que juega la diáspora dominicana en el estado de Nueva York y su contribución al fortalecimiento de los vínculos entre ambas naciones.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sube a 589 la cifra de muertos y 2,980 heridos por terremotos en Venezuela

CARACAS (AFP).-La cifra de muertos por los dos potentes terremotos...

Dirigente reformista Tácito Perdomo es designado cónsul general de RD en Buenos Aires, Argentina

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader designó a Tácito Perdomo,...

Ecuador se clasifica al vencer 2-1 a Alemania con gol de Plata a los 71 minutos

NUEVA JERSEY (AP).-Gonzalo Plata empujó el balón ante Manuel...

Costa de Marfil avanza por 1ra vez más allá de fase de grupos del Mundial con 2-0 ante Curazao

REDACCION DEPORTES (AGENCIA AP).Nicolas Pépé aportó un gol en...