La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) aclaró que el Metro de Santo Domingo no está funcionando completamente.
Mediante un comunicado de prensa, la institución señaló que el tramo correspondiente a la extensión de la Línea 2 (2B), entre las estaciones Ercilia Pepín y Concepción Bona, permanece fuera de operación.
“Nuestros equipos técnicos trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Reiteramos nuestro compromiso con ofrecer un servicio de transporte seguro, eficiente y de calidad. Agradecemos la comprensión de la ciudadanía durante esta eventualidad y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, eficiencia y calidad del servicio de transporte público masivo”, reseña el documento enviado a los medios de comunicación.
La Opret apuntó que tras el restablecimiento del suministro eléctrico en la subestación Isabela, ha sido reanudado el servicio en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, en toda su extensión desde la estación Centro de los Héroes hasta Mamá Tingó y en la Línea 2 del Metro, desde María Montez hasta Eduardo Brito; y en la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo.
El Metro permanecerá abierto hasta la medianoche y podrá ser usado de manera gratuita.

