Águilas Cibaeñas fortalecen su plantel con Anthony Seigler

Del:

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas continúan reforzando su estructura competitiva de cara al tramo decisivo de la serie regular 2025-2026 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), anunciando la contratación del jugador estadounidense Anthony Seigler.

Seigler, de 25 años, es un talento formado en la élite del béisbol, tras ser seleccionado en la primera ronda del Draft de la MLB de 2018 por los New York Yankees. Actualmente pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee, con experiencia reciente en las Grandes Ligas durante la temporada 2025.

El jugador, bateador zurdo, aporta un perfil multifuncional al conjunto cibaeño, con habilidad para desempeñarse como receptor, así como también en la segunda y tercera base, características que lo convierten en un recurso estratégico para el manejo del roster.

Gian Guzmán valora su llegada

El gerente general de las Águilas, Gian Guzmán, destacó el impacto que generará su integración:

“Anthony es un pelotero que nos brinda una flexibilidad enorme en el terreno. Su capacidad para desempeñarse como receptor e infielder lo convierte en una pieza estratégica para nosotros. Esperamos que su experiencia reciente en la MLB sea de gran aporte a nuestra ofensiva y defensa”.

Listo para integrarse al equipo

Seigler ya participa en las prácticas del conjunto y se espera que su incorporación al roster activo se produzca en los próximos días, fortaleciendo las aspiraciones del equipo en la lucha por avanzar a la postemporada de LIDOM.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FBI revela dominicanos estafaron a 400 envejecientes con más de US$5 millones en EE.UU

ESTADOS UNIDOS.-Los cuatro dominicanos extraditados a Estados Unidos por...

Estudiante hiere de una cuchillada a profesora en una escuela de Hato Mayor

SANTO DOMINGO.- La docencia fue suspendida en la Escuela...

Cuarta temporada de ‘The Witcher’ fracasa en Netflix, según Rotten Tomatoes

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).La cuarta temporada de “The Witcher”, que...