Doce nuevos inmortales son exaltados al Pabellón de la Fama

Del:

SANTO DOMINGO.-Los peloteros José Reyes, Edwin Encarnación, José Offerman, el boxeador Joan Guzmán, el judoca Juan Carlos Jacinto,  Rubel Salomón en karate y Luis Benítez en taekwondo, ya son parte de la eternidad al ser investidos como inmortales por el Pabellón de la Fama.

También ingresaron: Francia Jackson, una de las mejores acomodadoras del voleibol mundial de su generación; Wilfredo Almonte en atletismo; Charlie Villanueva en baloncesto y los promotores del tenis y el voleibol, el jugador y dirigente Gonzalo Mejía; y Beato Miguel Cruz (Miguelo-fallecido), entrenador con logros en torneos nacionales e internacionales.

El acto celebrado en el auditorio principal de la institución con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, recibió a los exaltados que fueron reconocidos con la inmortalidad por sus trayectorias deportivas y ejemplar comportamiento ciudadano.

Dionisio Guzmánpresidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, ponderó las virtudes de los inmortales y cómo enaltecieron a la nación, especialmente en escenarios internacionales.

Reconocimientos

El Pabellón de la Fama reconoció con la dedicatoria del Ceremonial el trabajo desempeñado por José Ramírez durante 13 temporadas en las Grandes Ligas como jugador superestrella de los Guardianes de Cleveland y del béisbol en general.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cómo retomar la alimentación y ejercicio tras fiestas de Año Nuevo

Redacción Internacional.– Las celebraciones de Año Nuevo suelen dejar huellas en el...

Cuarenta muertos y 115 heridos, la mayoría graves, confirma Policía tras incendio en Suiza

SUIZA (AGENCIA EFE).-Las autoridades suizas han confirmado que cuarenta personas murieron en...

Miles de cristianos desafían la lluvia para participar en la Batalla de la Fé en el Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO.-Miles de cristianos evangélicos se dieron cita este...