Coronel de la Policia Nacional resulta con quemaduras graves en incendio en destacamanto policial

Del:

Compartir publicación:

Santiago Rodríguez.– Un incendio sorprendió a los agentes del cuartel del Departamento de la Policía Nacional en esta provincia a las 4:00 de la madrugada de este martes, dejando gravemente herido al comandante de la dotación, el coronel Lucilo Francisco Vargas.

Según las informaciones preliminares, el fuego comenzó en el depósito de combustible ubicado dentro del mismo recinto policial. Las llamas avanzaron con rapidez y tomaron por sorpresa a los uniformados que se encontraban de turno.

El coronel Vargas sufrió quemaduras severas mientras intentaba responder a la emergencia. Fue llevado de inmediato al Hospital General Santiago Rodríguez, donde permanece en la sala de emergencias a la espera de un helicóptero que lo trasladará a un centro de mayor capacidad.

Otro agente policial resultó con lesiones leves al intentar ayudar al comandante en medio del incendio.

Las autoridades mantienen el área acordonada y se espera que más adelante se ofrezca un informe oficial con detalles sobre lo ocurrido y las causas del siniestro.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indomet informa una vaguada y calor extremo marcan el clima este sábado en gran parte de RD

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que este...

Banreservas respaldará con financiamiento a inversionistas de dos nuevos proyectos residenciales en Punta Bergantín

Santiago. – El Banco de Reservas anunció que acompañará con financiamiento a...

Omar Fernández afirma la culpa de la ola antipolítica la tienen los mismos políticos

SANTO DOMINGO.-El senador Omar Fernández afirmó que la culpa...