PN desmantela red dedicada al robo y venta de piezas de vehículos en el Gran Santo Domingo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional desarticuló este sábado a través de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y su Departamento Operativo II, una estructura delictiva dedicada al robo y comercialización de retrovisores y otras piezas vehiculares, tras ejecutar varios operativos simultáneos en sectores del Gran Santo Domingo.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la PN, dijo que las intervenciones fueron dirigidas por el segundo teniente Constanza, junto a los sargentos Vargas Díaz y Reinoso Diógenes.

En el sector Cristo Rey fue arrestado Deanyelo Mejía (a) Anyelo, de 18 años, quien admitió su participación y señaló a su compañero Yorki José Rondón (a) Yelkin, de 26 años, posteriormente capturado en Capotillo con herramientas utilizadas para los robos.

En la continuación de las investigaciones fueron apresados: Joan Ángel Nina, de 41 años, con piezas y herramientas. Wascar Vladimir García Ramírez (a) Wascar, de 42 años, en Villa Juana, donde operaba un centro de acopio de retrovisores robados.

La Policía Nacional informó que continúa la búsqueda de otros implicados y reiteró su compromiso de enfrentar con firmeza las estructuras criminales dedicadas al robo de vehículos y sus componentes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jueces niegan acuerdo con el presidente de la Suprema Corte de Justicia tras reunión

SANTO DOMINGO.-El colectivo de jueces, juezas y servidores judiciales...

Presidente Abinader designa a Tony Raful como embajador concurrente en Guinea Ecuatorial

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader nombró al diplomático y escritor...

Regidor del PRM en Pimentel se arrodilla para pedir a Abinader ordene arreglo de las calles de ese municipio

SANTO DOMINGO.– El regidor Manolo Montero, del Partido Revolucionario...

Centro de Operaciones de Emergencias eleva a 9 las provincias en alerta por vaguada

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó...