ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com)Miami Heat sigue lanzado en este inicio de temporada de la mano de Norman Powell, y en la pasada madrugada se impusieron a los Philadelphia 76ers por 127-117, siendo su cuarta victoria consecutiva.
Los de Erik Spoelstra se colocan en la cuarta posición de la Conferencia Este con un registro de 11-6.
Norman Powell lideró la anotación con 32 puntos mediante un 11/18 en tiros de campo, incluido un destacado 4/7 en triples.
«Todo el mundo está involucrado. Todo el mundo recibe el balón. Cada uno sabe que, en cierto sentido, todo es un caos controlado. Poder jugar rápido, corriendo la pista, y todo el mundo conoce su rol», destacó Bam Adebayo.
Junto al citado Powell, hasta tres compañeros adicionales aportaron dobles dígitos anotadores, especialmente un Kal’el Ware que sumó su sexto doble-doble en sus últimas ocho jornadas disputadas.
- Ware: 20 puntos y 16 rebotes.
- Adebayo: 18 puntos y 13 rebotes.
- Jaquez Jr.: 22 puntos y 7 rebotes.
«Nos da muchísima confianza con su juego», señaló Spoelstra sobre el estado de Kel’el Ware.
«Juega con mucha más fuerza que hace un año. Quiero que tenga la mente abierta para que pueda hacer de todo. No quiero ponerle límites», señaló.
En los Sixers seis jugadores aportaron dobles dígitos, y otra vez Tyrese Maxey lideró su anotación con 27 puntos mediante un 6/14 en triples.
Además, el veterano Andre Drummond estuvo imperial bajo los tableros en ausencia de Joel Embiid con 24 rebotes, nueve de ellos ofensivos.
- Maxey: 27 puntos y 6 asistencias.
- Paul George: 10 puntos y 5 asistencias.
- Andre Drummond: 14 puntos y 24 rebotes.
- Quentin Grimes: 15 puntos.
- Trendon Watford: 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
- Jared McCain: 15 puntos.

