Gobierno inicia entregará bono navideño de RD$1,500 el 4 de diciembre

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El Gobierno anunció que el bono navideño de RD$1,500 será entregado desde el 4 de diciembre, como parte del calendario oficial de ayudas dispuesto para la temporada navideña. Esta medida busca apoyar a miles de ciudadanos en esta época del año.

Asimismo, durante “La Semanal”, el presidente Luis Abinader informó que el doble sueldo del sector público será entregado en la primera semana, con un monto total de RD$34,400 millones.

El jefe de Estado ofreció este dato como parte de las informaciones oficiales presentadas en el encuentro.

El presidente destacó que ambos pagos forman parte de las disposiciones anunciadas por el Gobierno para cumplir con los plazos establecidos y garantizar la correcta distribución de los recursos a la población y a los empleados públicos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asegura que burocracia del Estado limitaba eficiencia y competitividad del país

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó...

COE disminuye a cinco las provincias en alerta verde por vaguada

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones y Emergencias (COE), informó...

Banco Central afirma sector turismo es determinante para la sostenibilidad financiera de RD

Santo Domingo. –El Banco Central de la República Dominicana...

Abel Martínez: Rechazar de plano una alianza electoral constituye una “miopía estratégica”

Santo Domingo.– El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...