Un expulsado y cuatro técnicas tras la tangana entre 76ers y Magic

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-A falta de emoción en el marcador, el encuentro entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic dejó uno de los momentos más tensos de la jornada. Casi al final de la primera mitad, varios integrantes de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca que, aunque no llegó a ir a mayores, se saldó con cuatro faltas técnicas y una expulsión, en concreto para un Jalen Suggs que tuvo que marcharse a vestuario antes de tiempo.

Todo comenzó entre Andre Drummond y Wendell Carter Jr cuando el pívot de los 76ers empezó a propinar pequeños empujones, lo cual enfadó al de los Magic hasta el punto de hacer que ambos se encarasen. Fue ahí cuando los árbitros intervinieron para evitar que la cosa fuese a más, pero, a pesar de que los ánimos parecían calmados, Suggs apareció para dar un ligero empujón a Drummond y volver a caldearlos, solo que esta vez el conflicto pasó a ser entre él y Jabari Walker.

Este último, que entró en la tangana para defender a su compañero tras el empujón, comenzó también a discutir con Suggs de forma bastante airada, obligando a los integrantes de ambos equipos a contenerlos para que no terminasen encarados. Durante dicho proceso, Desmond Bane dio un nuevo empujón a Walker para alejarlo de su compañero, dejando también su huella en todo el incidente.

Así, todos los implicados recibieron su correspondiente falta técnica: Wendell y Drummond por su enfrentamiento inicial, y Walker y Bane por su posterior intervención. Suggs, no obstante, recibió dos, la primera por su empujón a Drummond y la segunda por su cara a cara con Walker, por lo que fue obligado a abandonar el choque cuando este no había llegado siquiera al descanso.

Sin emoción

Sin embargo, Jalen se había encargado ya de hacer los deberes. Pese a que faltaba más de medio partido por disputarse, Orlando ganaba por 24 puntos cuando se produjo este rifirrafe (58-82), en parte por el buen hacer de un Suggs que, con sus 11 asistencias, 2 robos y 2 tapones, tuvo un impacto descomunal en ambos lados de la pista. Pero que ni mucho menos fue el único en brillar.

Porque Philadelphia habría agradecido que estos 24 puntos hubiesen sido toda la diferencia que reflejó el marcador, en el que llegó a verse una brecha de 46 tantos y que cerró con un sonrojante 103-144. Haciendo de este conflicto extra baloncestístico el único evento destacable.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cristiano Ronaldo es sancionado un partido y dos más condicionados

Madrid (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional de la selección portuguesa...

Toros dominan al Escogido y aseguran firmeza en la segunda posición

SANTO DOMINGO. – Con una ofensiva oportuna y un pitcheo...

Esmil Rogers lidera tercer triunfo consecutivo de Estrellas Orientales

San Pedro de Macorís. — El veterano lanzador Esmil...

Doblete de Senger impulsa triunfo azul ante Águilas

SANTIAGO.— Los Tigres del Licey protagonizaron una de sus victorias más emocionantes...