SANTO DOMINGO.-Las Estrellas Orientales frenaron la noche del sábado una racha de dos derrotas al superar 8-1 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Robinson Canó encabezó el ataque oriental al batear tres imparables, con dos carreras remolcadas y una anotada para el conjunto que este sábado despidió al dirigente Fernando Tatis Sr. y en su lugar nombró de forma interina a Carlos Paulino.
El abridor Enny Romero (1-2) se anotó su primera victoria con el conjunto verde y del torneo que está dedicado al inmortal de Cooperstown Juan Marichal tras lanzar buena pelota de cinco entradas de solo tres hits, tres boletos y cuatro ponches.
Luego del partido, los Leones tienen récord de 13-17 y las Estrellas de 14-18.
Ambos equipos cierran este domingo su serie de tres partidos de forma seguida, esta vez en el Estadio Quisqueya a partir de las 4:00 de la tarde. Esmil Rogers será el lanzador señalado para enfrentar a los escarlatas.
El derrotado fue el abridor Grant Gavin (3-3), quien lanzó un episodio y un tercio de dos imparables, cuatro carreras y cuatro bases por bolas.
A Romero le siguió en el montículo Jhan Maríñez (6), Patrick Weigel (7) y Neftalí Feliz (9). En tanto, Gavin fue sustituido por Kenny Hernández (2), Darío Agrazal (3), Aneurys Zabala (6), Robinson Martínez (7), Trevor Kelley (8) y Henry Sosa (9).

