LA ROMANA.-Gilberto Celestino conectó el hit que coronó un gran regreso de los Toros del Este para el triunfo 5-4 que dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.
En el noveno inning, y con un out, Eloy Jiménez conectó jonrón solitario para acerca el marcador 4-3 y en la misma entrada, con las bases llenas, llegó la del empate 4-4, gracias a un error en tiro del receptor a la intermedia tratando de sorprender al corredor, lo que permitió que anotara el corredor emergente Ismael Alcántara con el empate.
Luego, Celestino remolcó desde segunda la carrera del triunfo con un hit al center field para coronar un rally de tres vueltas en el noveno.
Ahora, los Toros (15-15) regresan a jugar para .500, siguen sin perder tres juegos seguidos en toda la temporada y se mantienen en la segunda posición del standing con dos juegos de ventaja, mientras los Gigantes (12-17) bajan al sótano.
La victoria fue para el relevista naranja Joe Corbett (3-0, 1.13), ponchó a los tres que enfrentó en la novena entrada, mientras el revés fue para el relevista Anderson Pilar (1-1, 2.92) tras permitir tres vueltas en dos tercio de entrada.
Los brazos taurinos poncharon un total de 12 bateadores, la vigésima segunda vez que lo hacen en la temporada.

