Policía Cibernética arresta hombre acusado de recibir más de RD$1 MM por fraude bancario

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), con el apoyo de agentes de la Dirección Central de Prevención, arrestó a un hombre acusado de recibir más de un millón de pesos provenientes de una transferencia fraudulenta que afectó a dos empresas del país, como parte de una investigación iniciada en abril por usurpación de identidad bancaria.

El detenido es Cristian Adames de Jesús, apresado en el sector Barrio Nuevo, municipio de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, por miembros de la Policía Preventiva.

De acuerdo con el informe de la Policía Cibernética, el arrestado recibió en su cuenta bancaria la suma de RD$1,162,150, monto que llegó a través de una transferencia ilegal realizada desde una cuenta empresarial perteneciente a dos compañías cuya identidad se reserva para no entorpecer el proceso.

El arresto fue ejecutado mediante la orden judicial No. 0227-SEPTIEMBRE-2025, emitida por la magistrada Kenya S. Romero Severino, jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público del Distrito Nacional, para los fines legales correspondientes.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajadora de Estados Unidos llama a preservar la dominicanidad y la fe cristiana

SANTO  DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República...

Ministerio Público solicita prisión para dos imputados de maltratar a niños en el local de una fundación

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra dos...

PLD pide interpelar a administradores de Edes por apagones y alzas en facturas

SANTO DOMINGO.-El bloque de diputados del PLD sometió tres...