Hombre que amenazó al Presidente Abinader y su familia dice que está mal de la cabeza

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El hombre que lanzó serias amenazas contra el presidente de la República, Luis Abinader y su familia , Héctor Julio Mercedes Rodríguez (La Bala), pidió perdón al mandatario , ya que está mal de la cabeza.

«Perdón, señor Presidente, es que yo estoy mal de la cabeza, ya yo no hallo que hacer, estoy loco, perdón por favor», expresó el hombre quien lucía sofocado.

Mercedes Rodríguez, quien asegura es exsargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dijo se humilló ante el jefe del Estado y expresó que tiene problemas de salud mental.

El apodado La Bala fue arrestado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de República en una comunidad ubicada entre Miches y El Seibo.

En el audiovisual que se viralizó en las redes sociales, el hombre realiza fuertes amenazas en contra del presidente Luis Abinader, incluyendo quitarle la vida con un rifle.

«Atención presidente Abinader, este diciembre no salga tranquilo, porque lo voy a estar gardeando con un rifle que conseguí», expresa el hombre quien se auto define con el apodo La Bala.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos impone nuevos aranceles de 12.5 % a productos de República Dominicana

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- La Administración del presidente de Estados...

Cámara de Diputados aprueba dos préstamos por US$465 millones

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó este jueves dos...

Anuncian Parada y Festival dominicano en Connecticut

Connecticut. –La organización Líderes por la Defensa y Diversidad...

Jueza condena a la Procuraduría General a pagar más de RD$7.5 millones a imputado de caso Intrant

SANTO DOMINGO.-La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del...