Yeni Berenice Reynoso informa habrá más sometimientos en el caso de Senasa

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La procuradora general de la República, Yeny Berenice Reynoso, adelantó que habrá más imputados en el caso SENASA y que todo aquel que sustrajo un centavo será procesado.

La jefa del Ministerio Público manifestó que para ella y su equipo el caso SENASA es de vital importancia porque afecta la salud de los mas vulnerables del país..

Precisó que ese expediente apenas comienza y que habrá un SENASA 2.0 para incluir otros implicados que han salido a relucir.

La procuradora de la República detalló casos alarmantes en el desfalco de la aseguradora donde se hacían procedimientos innecesarios para cobrarlos.

Reveló que entre los implicados hay centros de salud que ya están siendo investigados.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Vicepresidenta Raquel Peña asegura reforma laboral seguirá por consenso; advierte impacto del alza del petróleo

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, afirmó...

Diputado Rafael Pérez renuncia del partido Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.– El diputado Rafael Pérez “Rafelito” anunció este...

Demandan al rapero Diddy por agredir sexualmente a un actor infantil en 2007

NUEVA YORK (EFE).- El rapero estadounidense Sean Combs, conocido...

«Las actas del extranjero nos dan mucho aliento», dice Fujimori con miras a ganar en Perú

LIMA (EFE).- La candidata derechista Keiko Fujimori, que se...