Juan Ariel Jiménez advierte «vendrán cosas peores» relacionado con el sector eléctrico, tras destape de caso SENASA

Del:

Santo Domingo – La indignación generada por el escándalo de corrupción en la Administradora de Riesgos de Salud Senasa podría ser solo el inicio de revelaciones aún más graves en la República Dominicana, según la advertencia lanzada por el economista Juan Ariel Jiménez.

«Hay otros hoyos. Senasa le queda chiquito al sector eléctricoSenasa es un niño de teta al lado del sector eléctrico», expresó Jiménez ante la interrogante del productor Ariel Santana de si con Senasa ya no habrían más casos de corrupción.

El economista y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien participó hoy en el programa Esto No es Radio, señaló que se encuentra documentando el deterioro financiero de varias entidades del sector público, tomando como dato los estados financieros que publican las instituciones en la página web. Hizo referencia directa al sector eléctrico y afirmó que «nos está sangrando a nosotros. Más de 120 mil millones de pesos todos los años».

«Yo quisiera traerte mejores noticias, pero el gobierno no ayuda», dijo Juan Ariel al hablar sobre lo que viene.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura para la tarde de este viernes

Santo Domingo.- El presidente de la República y presidente...

Senadores del PRM respaldan endeudamiento por más de RD$ 400 mil millones para enfrentar el déficit fiscal

SANTO DOMINGO.- El senador perremeista Alexis Victoria Yeb apeló a...

El actor y cineasta español Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH

Madrid (EFE).- El actor, director y guionista español Eduardo Casanova,...

Diputados de oposición critican al Gobierno por muchos préstamos y colocar bonos

SANTO DOMINGO.-El vocero de los diputados de la Fuerza...