Gobierno entrega bono navideño a hospitales y otras instituciones de salud y discapacidad

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El Gobierno dominicano concluyó de manera exitosa la entrega del bono navideño a hospitales en diferentes puntos del país, así como a patronatos y entidades que brindan atención a miles de personas, como parte de las acciones de ayuda social que se desarrollan durante esta temporada.

La “brisita navideña” también benefició de manera directa y oportuna a patronatos de sordomudos, pacientes con cáncer, personas que viven con VIH/Sida, enfermos renales y cardíacos, instituciones que trabajan con personas con discapacidad y otros centros vinculados al tratamiento y cuidado de enfermedades crónicas.

Este proceso fue coordinado y ejecutado a través de la Dirección de Salud del Gabinete de Política Social, dirigido por el doctor Guillermo Moringlane, asegurando la transparencia, organización y el alcance efectivo hacia los sectores beneficiados.

Una vez más, el Gobierno dominicano reafirma su compromiso con la protección social, la solidaridad y el acompañamiento a las familias y personas en condiciones de mayor vulnerabilidad, especialmente durante las festividades navideñas.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Carlos Vives estrena videoclip del tema ‘Buscando el mar’ junto a Juan Luis Guerra

REDACCION INTERNACIONAL.-El cantante colombiano Carlos Vives presentó el videoclip oficial...

Ejército apresa en Santiago Rodríguez y Dajabón más de cien haitianos ilegales

SANTO DOMINGO. – Continuando con las operaciones en la...

Indomet mantiene alerta para el Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís por riesgo de inundaciones

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que este...