COE reporta tres fallecidos en primer boletín del Operativo Conciencia por la Vida 2025-2026

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en su primer boletín del Operativo Conciencia por la Vida Navidad 2025-2026 que se registraron tres personas fallecidas durante el período comprendido entre las 2:00 de la tarde del martes 23 de diciembre y las 6:00 de la mañana de este miércoles 24.

De acuerdo con el informe, dos de las muertes ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y una fuera del mismo.

Las tres muertes reportadas en el primer boletín del COE se produjeron a causa de accidentes de tránsito, ocurridos tanto dentro como fuera del dispositivo de seguridad vial del operativo.

Asimismo, el informe detalla que 30 personas resultaron heridas.

En total, durante este lapso se produjeron 26 accidentes de tránsito, de los cuales 20 involucraron motocicletas, además de atropellamientos y vehículos livianos.

El boletín detalla que, como resultado del operativo, las distintas instituciones ofrecieron 4,995 asistencias al público, incluyendo asistencias viales y médicas.

Asimismo, se atendieron 50 personas por intoxicación alcohólica, entre ellas un menor de 15 años, y nueve personas por intoxicación alimentaria.

Las provincias que reportaron mayor cantidad de casos fueron el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Duarte y Sánchez Ramírez, según el reporte oficial del COE, que mantiene activo el operativo con la participación de múltiples instituciones de seguridad, salud y asistencia vial a nivel nacional.
- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Luis Abinader: “En seis años hemos resuelto más problemas que la oposición en 20 años”

New Jersey. El presidente Luis Abinader, presidente y líder...

Policía informa que ha matado siete supuestos delincuentes en menos de 24 en «intercambio de disparos»

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que siete peligrosos delincuentes,...

Aplazan conocimiento de las medidas de coerción contra los imputados de matar a la esposa de Julián Oro Duro

SANTO DOMINGO.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...