Ejército de RD incauta contrabando de 280 mil cigarrillos ocultos bajo carga de paja en un camión en Montecristi

Del:

Compartir publicación:

Montecristi, R.D. – El Ejército de República Dominicana (ERD) informó que, como parte de los operativos de seguridad y combate al contrabando ilícito, fue detenido un camión que transportaba de manera oculta una gran cantidad de cigarrillos de procedencia ilegal, durante una intervención realizada en el Puesto de Chequeo Hatillo Palma en Montecristi.

El camión marca Daihatsu, color azul, placa L092176, era conducido por Antonio de Jesús Cruel Ortiz, quien se encontraba acompañado de Sanel Osiris Molina y Ariel Polanco, estos últimos sin documentos de identidad.

Durante la inspección del vehículo, los militares ocuparon debajo de una carga de alimento para ganado, veintiocho (28) cajas de cigarrillos marca Capital, conteniendo cada caja cincuenta (50) paquetes, cada paquete diez (10) cajetillas y cada cajetilla veinte (20) unidades, para un total de doscientas ochenta mil (280,000) unidades de cigarrillos, introducidos al país de manera ilegal.

Los detenidos, junto a la mercancía incautada y el vehículo, fueron trasladados a la sede de la 15ta. Compañía del ERD, en Montecristi, donde se realizan los procedimientos legales correspondientes y su puesta a disposición de las autoridades competentes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Copardom advierte reforma laboral debe garantizar competitividad y sostenibilidad del empleo

Santo Domingo, R.D.- La Confederación Patronal de la República...

¡Los Simpson lo volvieron a hacer! “predice” brote de hantavirus en un crucero

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Una vez más, Los Simpson se volvieron tendencia...

Wembanyama expulsado por falta antideportiva en cuarto juego entre Spurs y Wolves

ESTADOS UNIDOS (AFP).-El pívot francés Victor Wembanyama fue expulsado este domingo en...