Hombre se quiere divorciar de su esposa porque ella no se baña todos los días

REDACCIÓN.- Un hombre de Aligarh, en India, aparentemente quiere poner fin a su matrimonio luego de no aceptar que su esposa no se bañara todos los días.

De acuerdo con lo comentado por el medio local News18, la mujer se enteró de los planes que tenía su pareja y presentó una denuncia formal a la Unidad de Protección de Mujeres de Aligarh para intentar salvar su relación.Luego de dos años de matrimonio y con un hijo de 1 año, la convivencia se tornó complicada. El hombre indicó al medio que tiene constantes peleas con la mujer porque se rehúsa a bañarse todos los días, por lo que ha decidió no seguir con ella.

“El hombre, durante la consejería, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar el matrimonio con la mujer. También nos entregó una solicitud para ayudarlo a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días”, agregó la consejera.

Sin embargo, la unidad de protección ha intervenido para brindar “asesoría a la pareja para salvar su matrimonio”.

“Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver. También estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, explicó la funcionaria.

La consejera agregó que la mujer ha demostrado su deseo por continuar con su esposo y vivir felices.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes