Tres personas mueren y cinco resultan heridas en accidente de tránsito en la Circunvalación de Baní

Del:

SANTO DOMINGO.-Tres personas murieron y cinco resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la avenida de circunvalación de Baní, donde varios vehículos colisionaron.

El accidente se produjo en el tramo este de la vía, próximo a Ojo de Agua, en la zona del Distrito municipal de Paya.

Tirados en el pavimento se podía observar los cuerpos de personas heridas, que se quejaban de dolor, mientras otros cuerpos lucían inerte.

Según el informe preliminar que maneja la Digesett, hasta el momento de la elaboración de esta nota, los fallecidos son tres y los heridos cinco, aun sin identificar.

Las autoridades continúan en el proceso de verificación de los datos para establecer de manera oficial cantidad de víctimas y las circunstancias del fatal siniestro.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco afirma que David Collado lidera simpatías en el PRM y sería el candidato si hoy hubiera elecciones

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,...

Roberto Ángel Salcedo se reúne con equipo operativo de la Feria del Libro y la Cultura Cibao 2026

Santiago de los Caballeros.– El ministro de Cultura, Roberto...

Delcy Rodríguez designa nuevos ministros de Energía Eléctrica y Vivienda en Venezuela

CARACAS.-La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este...