SANTO DOMINGO.-Tres alegados miembros de una banda que participaron en un atraco en una joyería en San Pedro de Macorís, fueron ultimados la madrugada de este lunes en mientras se encontraban en la cabaña “Ahí Sí”, en San Perdida.
La Policía informó que los ultimados y otros individuos que son perseguidos, habrían participado en un atraco en la joyería Máximo Oro, ubicada en San Pedro de Macorís.-.
En la cabaña “Ahí Sí”, donde se encontraban los tres ultimados, se ocuparon tres pistolas, dos bombas lacrimógenas, chalecos antibalas y tres pasamontañas.-.
La Policía informó que entre los fallecidos figura Yosmal Guzmán Cabrera, alias “El Flaco”, de 24 años, además de otro individuo conocido como “El Black” y/o “El Rata”. El tercer hombre abatido aún no ha sido identificado.
De acuerdo con las autoridades, dos de los heridos fallecieron posteriormente mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Dr. Ney Arias Lora, mientras que uno murió en el lugar del enfrentamiento.
La Policía indicó que se activa la localización de otros integrantes de la banda, entre los cuales se encuentra Yosmal Guzmán Cabrera.-.

