Cuatro personas resultan heridas en un accidente en el puente Jacinto Peynado

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO./El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordinó la asistencia ante un accidente de tránsito en el que un carro y una motocicleta colisionaron en el puente Jacinto Peynado, sector Puerto Isabela, Distrito Nacional.

Según la información preliminar, el impacto fue de considerable magnitud y provocó que una persona cayera al río.

En el lugar fueron trasladadas cuatro personas a centros de salud cercanos para recibir atenciones médicas especializadas.

Para la atención del incidente se desplegaron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), seis unidades de la Policía Nacional, dos unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), dos unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y una unidad del equipo de Drones del 911.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Hasta el momento, el cuerpo de la persona que cayó al río no ha sido localizado; sin embargo, equipos de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y el equipo de Drones del 911 continúan las labores de búsqueda. El caso se encuentra en desarrollo.

El Sistema 911 destaca el compromiso de los equipos de respuesta involucrados en estos eventos y exhorta a la ciudadanía a ceder el paso a los vehículos de emergencia para facilitar una atención eficiente.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Muere el actor mexicano César Hurtado, conocido por producciones de Televisa

MEXICO (AGENCIAS).-El actor mexicano César Hurtado, quien desarrolló trabajos...

«¿Dónde están ahora los que ayer criticaban cada aumento?», se pregunta exvicepresidenta Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.-La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,...

Abogado de Senasa advierte el Estado irá tras cada centavo sustraído de fondos públicos

SANTO DOMINGO.-El abogado del Seguro Nacional de Salud (Senasa),...