Tekashi 6ix9ine sale de prisión con un peluche firmado por Maduro

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El rapero Tekashi 6ix9ine salió este viernes del Metropolitan Detention Center en Brooklyn, donde cumplió tres meses de arresto por haber violado las condiciones de su libertad supervisada.

A su salida, este viernes 3 de abril, fue grabado llevando consigo algunas pertenencias y, entre ellas, un peluche de Bob Esponja (Sponge Bob) que mostró feliz a la cámara y donde se podía ver una firma, según él, de Nicolás Maduro, el exgobernante venezolano con el que compartió prisión.

Maduro y su esposa Cilia Flores permanecen detenidos en este centro de alta seguridad desde que fueron extraídos de Venezuela por el ejército de Estados Unidos el pasado 3 de enero.

Esta prisión ha alojado presos de alto perfil, por ejemplo, narcotraficantres mexicanos como Rafael Caro Quintero e Ismael “El Mayo” Zambada, también el rapero Sean “Diddy” Combs y Luigi Manggione.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yvan Lorenzo afirma el cáncer del gobierno del PRM no se combate con cambios

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido...

Defensa de Jean Alain Rodríguez apelará rechazo de extinción del caso Medusa

Santo Domingo. – La defensa del exprocurador general de la...

Méndez asume dirección del INTRANT con firme convicción de hacer cumplir la ley

Santo Domingo.– El mayor general retirado Juan Manuel Méndez García asumió...

El presidente Luis Abinader juramenta a la nueva cúpula militar y policial

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader juramentó este lunes...