Presidente Abinader llama a vacacionistas a retornar con «máxima prudencia», tras asueto de Semana Santa

Del:

SANTO DOMINGO./ El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó a la población a retornar con prudencia a sus hogares tras el asueto de Semana Santa, respetando las normas de tránsito y las orientaciones de los organismos de socorro.

El mandatario instó a los ciudadanos a conducir con calma y a respetar los límites de velocidad, al tiempo que recordó la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar accidentes en las vías.

“Regresa con máxima prudencia, respetando los límites de velocidad y las orientaciones de los organismos de socorro”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó que la protección de la vida es una responsabilidad compartida, al señalar que “cuidar la vida es un compromiso de todos”.

El presidente reiteró que la prioridad es la seguridad de la población durante el retorno, destacando que cada familia espera la llegada segura de sus seres queridos.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La ONE revela en el 2025 más de 800 niñas menores de 15 años quedaron embarazadas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Estadística (ONE) reveló...

Exvicepresidente Jaime David critica el transfuguismo político y el uso de fondos públicos

SANTO DOMINGO.-El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández...

«Los gobiernos buscan las guerras como signo de desarrollo y de poder» afirma Arzobispo Ozoria

SANTO DOMINGO.-El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Primado de...

Atracadores asesinan un mayor de la Policia Nacional, detrás de Sambil, en Villa Juana

SANTO DOMINGO.- Varios atracadores mataron esta madrugada a un...