Guido Gómez llama a los funcionarios dejar de lado agendas partidarias y resolver problemas a la gente

Del:

 Santo Domingo. –El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara exhortó a los funcionarios del gobierno a actuar con humildad y enfocarse en resolver los problemas que afectan directamente a la población, dejando de lado las agendas partidarias.

Puso como ejemplo situaciones puntuales en distintas demarcaciones del país, como los conflictos medioambientales en Cotuí y los retos en infraestructura escolar en localidades como Moca y Salcedo. Señaló que existen técnicos trabajando en estas áreas, pero subrayó la importancia de una respuesta articulada y oficial desde el más alto nivel del Estado.

Gómez Mazara insistió en que los servidores públicos deben ser receptivos ante las críticas ciudadanas y capaces de diferenciar entre los intereses del partido y las verdaderas necesidades del país.

“Las agendas partidarias no tienen razón de ser cuando está en juego el interés nacional”, enfatizó, al tiempo que pidió mayor compromiso con la gente.

En ese sentido, recordó que los problemas cotidianos, como el deterioro de carreteras o caminos vecinales, no distinguen conexiones políticas.

“Al que se le daña una vía no le preguntan de qué partido es”, expresó, destacando la urgencia de respuestas concretas y oportunas.

Reiteró que la clave para una gestión efectiva radica en la humildad y en la capacidad de trabajar en conjunto con distintos sectores. Para el dirigente, solo mediante la gestión en conjunto y el enfoque en soluciones reales se podrán atender las demandas de las comunidades en todo el país.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader se encuentra presidiendo...

Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”

Washington, EFE.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Tokischa revela el momento exacto en que decidió dejar las drogas y el alcohol para salvar su carrera

SANTO DOMINGO, RD- La controversial artista urbana Tokischa compartió detalles íntimos sobre...