Varios atracadores asesinan a tiros dirigente choferil de Boca Chica

SANTO DOMINGO  RD.- Asaltantes asesinaron a tiros la mañana de este viernes a un dirigente choferil de Boca Chica e hirieron a su esposa y un hijo.

Leandro Jhovanny Mirelis Santiago, secretario general de, Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica, (Sichoproboch), fue sorprendido por los desconocidos cuando se disponía a salir de su casa en el sector Los Botao, del referido municipio.

Durante el incidente resultó herida su esposa Paola Torres y su hijo de 12 años.

Informes extraoficiales indican que la esposa resultó herida por el roce de una bala y otros aseguran que fue de un maquinazo, al igual que el niño.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando Mirelis Santiago, de 43 años de edad salía junto a su esposa de su vivienda.

La camioneta en que se trasladaba el dirigente choferil resultó con varios impactos de balas.

Se informó que los asaltantes al parecer buscaban armas, además de dinero y otras prendas de valor.

El cadáver del dirigente choferil fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para las experticias médicos-legales.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha informado oficialmente del hecho, ni se conoce de personas detenidas.

El periodista Juan Carlos Facenda Castro informó que pasada la 1:20 de la tarde fue baleada otra persona, hasta el momento no identificada frente al hotel Bruno, próximo al cuartel de la Policía en Boca Chica.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes