Danny Daniel y King Clave celebrarán a las madres con concierto en Santo Domingo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMNGO.-La capital dominicana será escenario de una noche dedicada al romanticismo con el concierto “Eternamente Mamá”, evento que reunirá a Danny Daniel y King Clave este 31 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo.

El espectáculo ha sido organizado como un homenaje especial para las madres, apostando por una selección de canciones que han trascendido generaciones y que forman parte de la historia de la música romántica en español.

Danny Daniel subirá al escenario con temas reconocidos como “Por el amor de una mujer” y “El vals de las mariposas”, mientras que King Clave interpretará éxitos como “Los hombres no deben llorar” y “Mi corazón lloró”, piezas que marcaron época dentro del repertorio latinoamericano.

La producción del concierto busca ofrecer una experiencia cargada de emociones y recuerdos, reuniendo a seguidores de distintas generaciones en una velada enfocada en la nostalgia y las baladas clásicas.

Las entradas para asistir al evento están disponibles en los puntos de venta de Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.

El montaje y coordinación general del concierto están bajo la responsabilidad de Peter Jiménez y Nelson Rocchi, quienes preparan una propuesta artística pensada para celebrar el mes de las madres con música en vivo y grandes éxitos románticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Amado Diaz dice bases del PRM están celebrando la salida de senador Antonio Taveras

SANTO DOMINGO.-El vocero del bloque de diputados del Partido...

Imponen tres meses de prisión a Tamara Martínez por difamación contra Gabi Desangles

Santo Domingo.- La comunicadora Tamara Martínez fue condenada este miércoles a cumplir tres...

Actor de “Emily in Paris” Pierre Deny fallece a causa de ELA

FRANCIA.-El actor francés Pierre Deny falleció a los 69...