Imponen tres meses de prisión a Tamara Martínez por difamación contra Gabi Desangles

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La comunicadora Tamara Martínez fue condenada este miércoles a cumplir tres meses de prisión luego de que un tribunal del Distrito Nacional la encontrara culpable de difamación e injuria contra Gabi Desangles.

La decisión fue emitida por la jueza Clara Luz Almonte, de la Segunda Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, quien ordenó que la condena sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

El tribunal concluyó que Martínez incurrió en violaciones a la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, tras difundir expresiones consideradas ofensivas y perjudiciales contra Desangles mediante plataformas digitales y otros medios de comunicación.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece veterano periodista Freddy Sandoval, director de Turismo Global

SANTO DOMINGO.-Falleció este domingo el veterano periodista Freddy Sandoval,...

Remesas en República Dominicana superan los US$9,400 millones entre enero y septiembre

SANTO DOMINGO.- Las remesas enviadas por los dominicanos residentes...

Platija: un pescado que aporta omega-3, potasio y yodo

Redacción Internacional.- La platija aporta proteínas de fácil digestión,...

Teatro dominicano de luto por muerte de la actriz Yamilé Scheker

Santo Domingo.– El teatro dominicano está de luto tras...