Deligne Ascención culpa a la guerra entre Rusia y Ucrania por la decisión del PRM de no hacer elecciones universales

SANTO DOMINGO.-El dirigete perremeísta y Ministro del Ministerio e Obras Públicas y Cominicaciones, Deligne Ascención, culpó hoy al «contexto mundial» para oponerse a que los miembros del PRM elijan a sus dirigentes mediante el voto universal.

La cúpula de la organización oficial optó por obligar a los miembros del PRM a elegir a sus directivos mediante una «asamblea de delegados», que cuenta con el rechazo de una amplia franja de la organización por considerar que con esta se pretende favorecer a los actuales mandos partidarios, cada día más rechazados.

-«Una de las ponderaciones que tuvo la comisión ejecutiva para tomar esta decisión tiene que ver, señores, con el contexto mundial que hay», dijo Ascención.

El «contexto mundial» actual está dominado por la operación militar especial que realiza Rusia en Ucrania, con el propósito de desnazificar y desmilitarizar este último país.

Desde el punto de Asención y de la cúpula del PRM  es que esta organización debe seleccionar a sus dirigentes de la «forma más expedita (…) más rápida».

Sus declaraciones se produjeron al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, que es transmitido por la emisora abierta Z101.3 FM

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes