Ohtani conecta su 15to jonrón y Dodgers vencen 1-0 a Rays

Del:

Compartir publicación:

LOS ÁNGELES (AP) — Shohei Ohtani conectó su 15.º jonrón de la temporada y Justin Wrobleski lanzó seis entradas para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ohtani pegó un jonrón solitario al primer lanzamiento ante Drew Rasmussen en la sexta entrada para romper un juego sin anotaciones.

El jonrón al jardín central fue justo el colchón que necesitaba el zurdo Wrobleski (8-2). Wrobleski permitió apenas tres hits, ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Tanner Scott consiguió su noveno salvamento de la temporada tras retirar a los tres bateadores en la novena.

Rasmussen (6-3) también lanzó bien; su única mancha fue el jonrón de Ohtani. Rasmussen trabajó siete entradas y permitió una carrera con seis hits. Ponchó a siete.

Ohtani ha estado encendiéndose con el bate, con cuatro jonrones en los últimos seis juegos. No bateará el miércoles, pero lanzará por primera vez desde que una inflamación en la rodilla lo obligó a perderse un juego la semana pasada.

Ohtani se fue de 1-4 el martes con dos ponches.

El duelo de lanzadores incluyó apenas una base por bolas y se desarrolló a un ritmo vertiginoso. El juego terminó en apenas 1 hora, 52 minutos.

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública informa los casos de dengue aumentan casi un 79 %

SANTO DOMINGO.– Los casos confirmados de dengue en República...

Colegio Médico denuncia presunto desfalco de RD$64.5 millones y presenta querella contra excontador

Santo Domingo.– El Colegio Médico Dominicano (CMD) informó que...

El brent sube hasta 117.64 dólares, entre incertidumbre sobre Oriente Medio

Londres (EFE). – El precio del barril de Brent...

Petróleo de Texas sube 2.08% por posible escalada en Irán

Nueva York (EFE). – El petróleo de Texas cerró...