“Vamos con Gonzalo”; Charlie Mariotti respalda a Gonzalo Castillo en acto político

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.– El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exaspirante presidencial, Charlie Mariotti, oficializó este domingo su respaldo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El encuentro, denominado “Charlie con Gonzalo”, reunió a dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD, quienes acudieron al acto para manifestar su apoyo a Castillo de cara a los próximos procesos internos y escenarios políticos de la organización.

Durante la actividad, los asistentes corearon la consigna “Gonzalo, vamos con todo”, mensaje que marcó la jornada y buscó proyectar unidad y respaldo en torno a la figura del exministro de Obras Públicas.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández ve necesaria una alianza FP y el PLD para 2028; deja aspiraciones en manos de Leonel

Santiago.- El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Ya está publicada Ley 44-26 que modifica varios artículos del nuevo Código Penal

SANTO DOMINGO.-La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo informó este...

Ya son tres los jueces de la Suprema Corte de Justicia que deciden no someterse a la evaluación del CNM

SANTO DOMINGO.-La magistrada María Garabito Ramírez, integrante de la...