El Poder Ejecutivo designa a Federico Cuello como coordinador del proceso de adhesión a la OCDE

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader emitió este martes el Decreto núm. 438-26, mediante el cual designó a Federico Alberto Cuello Camilo como embajador en misión especial para los asuntos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y coordinador general del proceso de adhesión de la República Dominicana a ese organismo.

La designación tiene como objetivo fortalecer la coordinación de los trabajos relacionados con el ingreso del país a la OCDE, un proceso que requiere la adecuación de las normas nacionales a los estándares internacionales y la implementación de reformas en la organización y funcionamiento del Estado.

El decreto establece que el coordinador supervisará el proceso de adecuación regulatoria con el apoyo de la estructura administrativa y funcional del Ministerio de Relaciones Exteriores, para garantizar la efectividad de los trabajos de la Comisión Presidencial para la OCDE.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Suben a 47 los muertos tras un terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

Yakarta (EFE).- Las autoridades de Indonesia elevaron a 47 el número de...

Elías Báez llama al PRM a elegir por consenso a David como candidato presidencial

Santo Domingo.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

DNCD intensifica operativos contra el microtráfico en los municipios de SFM y Pimentel

Santo Domingo.- Dentro de las acciones continuas para combatir...