Jalen Brunson se somete a una cirugía en la muñeca izquierda

Del:

Compartir publicación:

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson se sometió a una cirugía en la muñeca izquierda y se espera que vuelva a la cancha cuando los Knicks de Nueva York comiencen la defensa de su título de la NBA, manifestó una persona con conocimiento de los detalles el martes.

Se prevé que el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA reanude las actividades de baloncesto más adelante este verano, indicó la persona a The Associated Press bajo condición de anonimato porque no hubo un anuncio sobre el procedimiento de Brunson.

La cirugía de Brunson fue reportada primero por SNY.

Brunson, quien es zurdo, no permitió que la lesión en la muñeca lo frenara en la marcha de los Knicks hacia su primer campeonato desde 1973. Anotó 45 puntos cuando los Knicks ganaron el título en el quinto partido en San Antonio, después de terminar con 36 cuando lograron una remontada récord tras estar abajo por 29 puntos en el cuarto partido. El base promedió 32,6 puntos en las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El dominicano Rubén Vargas define por Suiza en tanda de penales; va contra Argentina en cuartos

VANCOUVER (EFE).-Suiza acabó este martes con el sueño mundialista de Colombia tras...

Donovan Mitchell acuerda extensión de 4 años con los Cavaliers, dice fuente de AP

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell acordó firmar una extensión...

Misiorowski poncha a 11 y Cerveceros vencen 4-3 a Cardenales en primer duelo de una doble cartelera

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Jacob Misiorowski ponchó...