IDOPPRIL orienta a asistentes en Expo Vega 2026 para prevenir riesgos laborales

Del:

Compartir publicación:

La Vega. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) participa en Expo Vega 2026 con un stand informativo, donde ofrece orientación a trabajadores, empleadores y visitantes sobre los beneficios del Seguro de Riesgos Laborales (SRL), así como sobre la importancia de prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales.

La apertura oficial de la feria fue encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña, junto a otras autoridades nacionales y provinciales, representantes del sector empresarial y diversas instituciones públicas y privadas que forman parte de esta importante plataforma de desarrollo económico y social de la región.

Durante el acto inaugural, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Odil Morilla, destacó el compromiso de esa institución con el fortalecimiento del sector empresarial y la promoción del desarrollo económico de la provincia y la región.

Por su lado, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Agustín Burgos, destacó que la participación de la institución en Expo Vega representa un escenario ideal para acercarse a trabajadores y empleadores, orientar sobre los beneficios del SRL y continuar fortaleciendo la cultura de prevención.

El funcionario invitó a los asistentes a visitar el stand del IDOPPRIL. Allí podrán recibir información sobre las prestaciones que ofrece el SRL, conocer los procesos para acceder a los servicios de la institución y participar en actividades educativas enfocadas en la prevención de riesgos laborales.

La feria está dedicada al ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, y permanecerá abierta al público del 30 de julio al 2 de agosto.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Avicultores reportan aumento de producción avícola y advierte presión por mayores costos

SANTO DOMINGO.– La Asociación Dominicana de Avicultores (ADA) informó que el...

Actriz estadounidense Hayden Panettiere murió por ingerir oxicodona adulterada con fentanilo

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Hayden Panettiere falleció tras haber consumido oxicodona, un analgésico...

Activan extradición de “Macho”, capturado en Jamaica por muerte de chofer en Santiago

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público activó el proceso de extradición de Jhovanny de...

El té de jengibre puede contribuir a la hidratación y al cuidado renal, según especialistas

Redacción Internacional (AGENCIAS).- El té de jengibre puede ser una alternativa...