Don Omar es el primer artista del esperado regreso de Festival Presidente 2026

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo, República Dominicana. – Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Presidente, reveló hoy al primer artista de esta renovada edición: Don Omar, una de las figuras más influyentes de la música latina y un artista que los dominicanos esperaban volver a ver sobre un escenario desde hace casi una década.

Que su esperado regreso al país ocurra en esta plataforma reafirma su capacidad para reunir a los artistas que marcan generaciones y ofrecer los espectáculos más relevantes de la región. Con este anuncio comienza la revelación progresiva de la cartelera completa, la cual se dará a conocer diariamente durante los próximos días a través de las plataformas digitales de Presidente.

El evento regresará al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la producción de SD Concerts y el patrocinio de Scotiabank y Visa, incorporando un innovador formato multiescenario diseñado para impulsar el posicionamiento de la República Dominicana como un hub de entretenimiento regional.

Festival Presidente forma parte del plan estratégico de inversiones que Cervecería impulsa consistentemente año tras año como parte de su compromiso con el desarrollo socioeconómico de la República Dominicana.

Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, destacó: “Sin lugar a dudas, Festival Presidente es mucho más que un gran espectáculo; es un ecosistema que cataliza y dinamiza la economía, aportando directamente al crecimiento del PIB de la República Dominicana, tal como se ha visto con las grandes plataformas de entretenimiento a nivel mundial. Este regreso histórico reafirma nuestro compromiso con el país, encendiendo un motor de oportunidades para nuestra gente y proyectando con orgullo el talento dominicano y latino ante los ojos del mundo.”

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Agustín Burgos lidera jornada de inscripción y verificación de militantes del PRM

La Vega.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Trump se juega el control del Congreso y su poder en los últimos años en la Casa Blanca

WASHINGTON (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Irán informa de una explosión de otro petrolero por una mina en Ormuz, el sexto caso del viernes

TEHERÁN (EFE). – La Guardia Revolucionaria iraní informó de...

Dominicano que pelea por Rusia contra Ucrania revela fue ascendido a coronel

SANTO DOMINGO.-El dominicano Juan Carlos Ávila Espaillat informó que...