Fallece Ibelise Fabián, esposa del merenguero José Virgilio Peña Suazo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo  Ibelise Fabián, esposa del reconocido artista José Virgilio Peña Suazo.

La información fue confirmada por el propio cantante a través de sus canales oficiales, donde expresó el difícil momento que atraviesa junto a su familia.

La noticia ha generado numerosas muestras de solidaridad y condolencias por parte de seguidores, colegas y figuras del ámbito artístico, quienes han manifestado su apoyo al intérprete y a sus seres queridos ante esta irreparable pérdida.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre las causas del fallecimiento.

Tras conocerse la información, amigos, artistas y admiradores comenzaron a expresar mensajes de apoyo y fortaleza para el merenguero, destacando el cariño y respeto que sienten por él y por su familia en este difícil momento.

El velatorio de Ybelice Fabían será este lunes 4 de agosto de manera privada en el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo, a partir de las 2:00 de la tarde. En el lugar se realizará una misa en su honor y posteriormente sus restos serán sepultados

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE coloca nueve provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por lluvias

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Ejecutivos de tienda LyR Comercial afirman fuego causó la pérdida total del negocio

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente ejecutivo de L&R Comercial, Federico Feliz, confirmó...

Copropietario de Miss Universo enfrenta nueva orden de aprehensión por presunto lavado de dinero

Ciudad de México.– La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó...

Mueren cinco personas en el incendio de un ferry con más de 200 pasajeros en Indonesia

YAKARTA (AGENCIAS).-Cinco personas murieron y otras 41 aún están...