VIDEO-Carolina Mejía asegura que el PRM ha evitado “los errores del pasado” y mantiene su cohesión

Del:

Compartir publicación:

Por: Nairoby Ureña.-

Santo Domingo- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, aseguró este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha logrado mantener la unidad durante su proceso interno de renovación de autoridades, contrario a los pronósticos de quienes, según dijo, apostaban a que surgirían conflictos dentro de la organización.

Mejía afirmó que las convenciones ordinarias, extraordinarias y las asambleas del partido se han desarrollado con normalidad, gracias a que el PRM ha aprendido de experiencias pasadas.

“Hemos seguido, contrario a lo que apostaban muchos de que iban a haber situaciones en el partido, con todo el proceso de nuestras convenciones; todo ha ido funcionando y fluyendo”, expresó.

La dirigente oficialista sostuvo que una de las principales lecciones aprendidas ha sido no repetir los errores del pasado, al considerar que mantener la cohesión interna es fundamental para la fortaleza de la organización política.

“Si hay algo que nosotros aprendimos fue a no repetir los errores del pasado… son temas imprescindibles para mantenernos cohesionados como necesitamos”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juez de instrucción ratifica prisión a los implicados en el caso SeNasa

SANTO DOMINGO.– El Séptimo Juzgado de la Instrucción del...

Banreservas recibe nuevamente la máxima calificación crediticia AAA.do de Moody’s Local RD con perspectiva estable

Santo Domingo.– Banreservas recibió nuevamente la máxima calificación crediticia...

Equipo de David Collado apuesta al consenso en el PRM

Santo Domingo.– El subsecretario general nacional del Partido Revolucionario...