Onda tropical producirá aguaceros moderados esta tarde y se le da seguimiento posibles ciclones

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología informó este domingo que se producirán aguaceros moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, Peravia, Azua y Barahona por la incidencia de una onda tropical que estará incidiendo en las condiciones del tiempo.

Mientras en Santiago, Puerto Plata y la provincia Duarte hoy no ocurrirán lluvias con temperaturas calurosas, según el pronóstico de Meteorología.

Meteorología precisó que  las primeras horas de la mañana el cielo estará soleado siendo medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana, Samaná y María Trinidad Sánchez producto del arrastre de nubosidad que realiza el viento del noreste y la incidencia de una vaguada en altura.

Meteorología informó que comenzó a darle seguimiento a dos disturbios asociados a ondas tropicales, el primero localizado al suroeste de las islas de Cabo Verde, África el cual podría alcanzar algún desarrollo a mediados de la semana con una probabilidad de 20% de formación en próximos siete días.

El segundo posee una probabilidad del 40% para los próximos siete días de  mostrar  posibles desarrollo ciclónico.

Indomet comunicó que mañana en la madrugada ocurrirán chubascos en Samaná, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales.

- Publicidad -
Promipyme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Enfrentamiento a tiros en Villa Jaragua termina con dos personas muertas

SANTO DOMINGO.-Dos personas murieron y otras dos xresultaron heridas...

Ataque a tiros deja una mujer muerta y dos personas heridas en Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- Una mujer perdió la vida y otras...

El papa urge a Ucrania y Rusia a que detengan los ataques a objetivos civiles

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).-El papa León XIV urgió a detener...