Jeanie Buss impugna la venta de los Lakers de los Angeles

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Fuentes del medio ESPN informaban que la familia Buss vendía su participación del 17,8% de Los Angeles Lakers a los nuevos propietarios Josh Kushner y Bob Iger.

Sin embargo, no han pasado ni veinticuatro tras saltar la noticia y ya se avecina lío familiar, ya que, Jeanie Buss quiere impugnar la venta. En resumidas cuentas, que no quiere vender, y además, asegura que nunca se ha alcanzado un acuerdo en las votaciones.

Según fuentes cercanas a la situación, Jeanie fue la única de los cinco hermanos que se negó a proceder con la venta.

«Como familia, hemos decidido vender las acciones restantes del fideicomiso familiar Buss al grupo de Bob Iger como parte de la transacción en curso», dijo el comunicado familiar.

«Amamos a los Lakers, a sus aficionados y seguiremos apoyando a Los Angeles, pero es momento de aprovechar esta oportunidad para seguir hacia delante y retirarnos con la máxima dignidad posible», agregó.

Cabe recordar que la familia Buss es propietaria de los Lakers desde que Jerry Buss comprara al equipo a Jack Kent Cooke en 1979.

Bajo su liderazgo han ganado 11 campeonatos de la NBA; han cosechado 2289 victorias; y hasta 12 jugadores han formado del Hall Of Fame del Baloncesto.

- Publicidad -
Promipyme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gonzalo Castillo iniciará recorrido por Estados Unidos para fortalecer su proyecto presidencial

Santo Domingo. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Secretario general de OEA trata en Haití avances para celebrar unas elecciones «creíbles»

PUERTO PRINCIPE (EFE).-El secretario general de la Organización de...

Secuestran a tres policías colombianos en la carretera entre ciudades de Cúcuta y Ocaña

Bogotá (EFE).- Tres policías de la Dirección de Investigación Criminal...

De la Espriella rebaja a 289 la cifra de fallecidos por el terremoto en Colombia

Bogotá (EFE).- El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, dijo...