Comandante de la Armada aclara que no es matrícula dominicana el buque hundido en el mar Negro

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.-El comandante general de la Armada de República Dominicana negó que sea matricula dominicana el buque que se hundió en el mar Negro, presuntamente atacado con drones.

El vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez hizo la aclaración a raíz de la publicación de la agencia EFE que cita que el buque es de matrícula dominicana.

El cable fechado en Bucarest, capital de Rumanía, fue difundido ayer viernes por la citada agencia de prensa.

La agencia dice que el mercante Progress IV, habría sido objeto de varios impactos mientras navegaba hacia el puerto turco de Tekirdag.

- Publicidad -
Promipyme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gustavo Sánchez rechaza que Danilo Medina apoye a Gonzalo y advierte sobre intentos de dividir al PLD

Santo Domingo.– El diputado y miembro del Comité Político del Partido...

Consejo Nacional de la Magistratura retomará evaluación de jueces de la Suprema el 8 de septiembre

Santo Domingo.– El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió  durante su...

Estados Unidos anuncia acuerdo que le da una enorme participación en reservas de petróleo de Venezuela

ESTADOS UNIDOS (AFP).-El presidente Donald Trump anunció el viernes...

Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico

San Juan, 29 ago (Prensa Latina) .- El fiscal...