Alburquerque recuerda advirtió al gobierno con anticipación sobre el “desplome eléctrico”

SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo este viernes que hace casi dos años le advirtió al gobierno del presidente Luis Abinader, sobre lo que ocurre ahora el desplome eléctrico alegando que ignoraron “nuestra advertencia porque solo escuchan a la oligarquía”.

“Tenemos casi dos años advirtiendo que pasaría lo que está pasando ahora ocurre: EL DESPLOME ELECTRICO, ignoraron nuestra advertencia, solo escuchan la oligarquía”, publicó en su cuenta de Twitter el también expresidente del Senado.

Alburquerque dijo además que “es preciso que el gobierno se abra desconcentrando los proyectos eléctricos, -área donde debe primar la honestidad y la eficiencia- alejándose de los grupos oligárquicos tradicionales que han sacado beneficio de todas las crisis”.

“Si el gobierno está en manos de la oligarquía y tiene los problemas que confronta, se demuestra que está equivocado, yerra en su rumbo, porque esta gente solo resuelve sus problemas, no los del país”, dijo.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes